Review: Kalafina - Sprinter!/Aria


Kalafina es el Proyecto alterno de Yuki en donde particiapan cuatro chicas dos de ellas ya las habiamos escuchado anteriormente:
  • Wakana (quien la oimos por primera vez en el soundtrack de "Hokuto no ken")
  • Keiko ( la recordaran por la melodia de oruha "kaze no machi e" en "Tsubasa Chronicles" )
  • Maya
  • Hikaru
Hasta ahora llevan 2 singles que han sido las temas para las peliculas de "Kara no Kyokai" y las conocimos por el primer sencillo "Oblivious". Pero hace poco han sacado su segundo single titulado Spinter/Aria:

Sprinter! seria el cuarto tema para la cuarta perlicula de "Kara no Kyokai" que ya se ha estrenado en cines. La verdad el tema me ha soprendido mucho es muy pegajoso suena bastane bien, es de esas canciones que no pudes dejar escuchar adeamas es un tema diferente a los demas a comparaciòn de Oblivious; Sprinter me suena menos electronico màs, sencillo en cuanto a melodía, el uso de las guitarras eléctricas y la batería suena mas orgànico. Me parece un excelente tema, me hubiera encanto verlo en algún opening ya que el tema es bastante ritmico.

Aria es otro tema soprendente a decir verdad los temas calmados del grupo no me convencian por completo, pero este me encantó; me agrada bastante cuando Yuki-sama combina la canción con sonidos tribales, saliendose de lo que es una balada comun y corriente. Los tambores que escuchamos en conjunto con las guitarras eléctricas y las voces de estas chicas, simplemente geniales para el oido.

0 comments:


vist in the site

Things News

01/10/08 - New style of "Requien of the Evil"
- Check the new lyrics!
- About the kajiuran